
EL TESORO
Un laboratorio de nueve meses de materialización de proyectos artístico-espirituales, a través de la integración de disciplina y placer, y del sostén y compromiso radical de la red.

Un espacio alquímico donde diseñamos, buscamos, experimentamos y materializamos nuestros propios tesoros (adentro-afuera). Es un tiempo de trabajo y compromiso profundo con nuestro don y, también, con su sombra. Sabemos que para crear tenemos que aprender a bailar y domar nuestros monstruos. Es un espacio tiempo de fe y placer. De encuentro con otrxs en el mismo camino. De humildad y devoción.

EL TESORO es un recorrido de nueve meses desde el gérmen de una intuición hasta la materialización de una obra.
¿Qué es una obra?
Cualquier tipo de intervención artístico-espiritual-político-vital que nazca en nosotrxs y le pertenezca al mundo.

La propuesta es que cada participante presente un proyecto o un tema a trabajar (si aún no sabe con qué tema/eje/línea de trabajo quiere empezar lo acompañaremos en ese despliegue inicial, hasta encontrar el hilo para salir del laberinto de sus preguntas actuales). Nuestro trabajo, y el del grupo en su conjunto, será el de hacer de dique conceptual, formal y emocional de los proyectos de cada quien.


EN EL TESORO
NO SOLO ACOMPAÑAMOS...
a artistas a concretar y materializar sus obras de arte, sino a personas a encontrar en sus diversas manifestaciones (artísticas y cotidianas) un modo de resguardar personal y colectivamente el fuego sagrado del Sentido, transformador en un mismo acto del pasado, el presente y el futuro.

¿CÓMO
FUNCIONA?

Dos encuentros sincrónicos vía zoom por mes,
más dos encuentros de MEDITATIO ET LABORA por mes.

